O al menos eso es lo que dicen los últimos rumores. Y es que poco a poco se empiezan a desvelar posibles nuevos datos sobre el próximo iPhone 5S.
El primero es sobre quién sería el elegido para fabricar las pantallas del nuevo iPhone y el segundo, acerca de la fecha en que comenzaría su producción.
Según el periódico japonés Nikkan Kogyo Shimbun, sería Sharp la empresa escogida para fabricar las pantallas LCD del próximo iPhone 5S, y su producción daría comienzo el próximo mes de junio. También apunta que Japan Display y LG Display estarían trabajando para el mismo smartphone de Apple, aunque por el momento no se han desvelado más detalles.
Tampoco se sabe nada sobre las tecnicidades del nuevo terminal, aunque sí se confirman dos características que ha proporcionado el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities: el iPhone 5S incorporará definitivamente un lector de huellas dactilares —quien, por cierto, es en gran parte el responsable del “retraso” en cuanto a su producción— y una cámara mejorada de 12 Mp.
¿Comenzará finalmente la producción del nuevo iPhone el mes indicado o surgirán nuevos retrasos? ¿Cuándo creéis que tendrá lugar su lanzamiento? ¿Veremos una versión «Low-Cost? Misterio, intriga y emoción…