Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El RPG arcade Slayin, gratuito por tiempo limitado

El RPG arcade Slayin, gratuito por tiempo limitado

Por primera vez desde su lanzamiento en 2013, RPG arcade Slayin ha bajado de precio en la App Store, pudiendo descargarse gratis por tiempo limitado. Este juego, aunque con controles sencillos y gráficos al estilo retro, es realmente adictivo, teniendo solo que preocuparnos por matar enemigos, evitar que nos toquen y aguantar todo lo que podamos.

RPG arcade Slayin

Su control dispone de tres botones, dos de ellos para cambiar la dirección en la que nos movemos (automáticamente) y otro para saltar. Con estos tres botones tendremos que intentar movernos de forma en que los enemigos siempre estén del lado de la espada, evitando tocarlos por ningún otro lado.

Con cada enemigo eliminado y oleada completada, ganaremos monedas que nos permitirán comprar nuevas y mejoras armas, armaduras y vida para seguir avanzando. Por supuesto, cada vez habrá enemigos más difíciles de eliminar y con movimientos más erráticos, lo que hará que tengamos que poner los cinco sentidos para sobrevivir.

Cada ciertas oleadas tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos finales, teniendo que descubrir la estrategia adecuada para cada uno.

Slayin, de FDG Entertainment, es un juego universal, así que podréis descargarlo en iPhone, iPad y iPod Touch. La oferta es por tiempo limitado, así que si aún no lo tenéis aprovechad para descargar ahora este RPG arcade desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/slayin/id548580856?l=es&mt=8″/]