web analytics

Angry Birds Fight! ya está disponible en todo el mundo

El nuevo juego de los Angry Birds por fin llega a las App Store de todo el mundo, tras pasar unas semanas en algunas muy concretas. Esta nueva apuesta de Rovio da un giro de tuerca más a la franquicia, encontrándonos un juego de los ya famosos conecta 3. A esta saturada tipología de juego se le une también el concepto de combates y RPG, encontrándonos básicamente con la novedad de ser los famosos pájaros y cerdos los protagonistas.

angry birds fight app store

Siguiendo el estilo de Angry Birds Epic, tanto en diseño como en personajes, localizaciones y personalización, en Angry Birds Fight! nos encontraremos navegando entre diferentes islas para rescatar a nuestros amigos pájaros luchando contra diferentes tipos de cerdo controlados por la máquina y contra otros pájaros de forma online y controlados por otros jugadores del mundo.


Tal como hemos dicho, el objetivo del juego es el de conectar tres o más pájaros iguales del tablero, teniendo que conseguir la máxima potencia de ataque en el tiempo establecido. Una vez acabado el tiempo, se compararán las defensas y ataques de los dos personajes y librarán una batalla por ver quien es el ganador.

Angry Birds Fight iPhone

A esta potencia conseguida en partida habrá que sumarle los elementos que tengamos equipados, modificando las estadísticas de ataque y defensa según arma y accesorio. Cada uno de ellos se irá desbloqueando a medida que avancemos, subamos de nivel y consigamos (o compremos) más gemas.

Angry Birds Fight! está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch y se puede descargar gratuitamente desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-fight!/id933958078?mt=8″/]