web analytics

Encarna un francotirador en Sniper Fury, el nuevo juego de Gameloft

Aunque con algo de retraso, el nuevo juego de Gameloft: Sniper Fury, ya está disponible en la App Store. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, en este juego gratuito encarnaremos a un francotirador a través de varias misiones en la que tendremos que eliminar a diferentes enemigos.

Sniper Fury iPhone 1

Con varios juegos de este tipo en la App Store y si tenemos que compararlo con alguno reciente, el primero que nos viene a la mente es Sniper X, con Jason Statham, resultando una copia en casi todos los sentidos. Eso sí, que no se diga que no tenemos «variedad» entre juegos parecidos para elegir…


La vía diplomática se ha agotado. Es hora de una acción drástica. Queremos que el mejor francotirador del mundo se una a nosotros para apuntar al mal, allá donde se esconda. Esto no es un juego. Sin remordimientos, dispara a matar.

Sniper Fury iPhone 3

En Sniper Fury tendremos que cumplir varias misiones que consistirán básicamente en eliminar enemigos, lo que cambiarán serán los motivos para hacerlo. Por ejemplo diezmar las tropas enemigas, proteger a un compañero que avanza por el campo de batalla, evitar que aterrice un avión o despegue un helicóptero, proteger a inocentes… Para ello tendremos que usar nuestro rifle de francotirador o fusil de asalto, dependiendo del tipo de misiones que escojamos.

El juego, que destaca por sus gráficos, tiene un control sencillo mediante la pantalla táctil además de unas cámaras de muerte bastante chulas, con lo que si os gustan los juegos de francotiradores os recomendamos probarlo vosotros mismos.

Sniper Fury iPhone 2

Sniper Fury requiere conexión a Internet para poder jugar, además de mostrar los típicos elementos de los juegos freemium, con energía para jugar, dinero, gemas, rejugar para mejoras de arma, compas In-App…

Lo que podéis descargar desde la App Store de forma gratuita desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/sniper-fury/id978759625?mt=8″/]