Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nueva funda oficial de Apple con batería externa para iPhone 6/6s

Nueva funda oficial de Apple con batería externa para iPhone 6/6s

Apple ha lanzado una nueva batería externa en forma de funda de silicona para iPhone 6 y iPhone 6s, que nos permitirá ampliar el tiempo de uso de nuestros teléfonos hasta 24 horas. Esta batería llega por sorpresa a la Apple Store y ya está disponible por 119€ en dos colores diferentes: blanco y gris carbón.

batería externa Apple iPhone 6

La funda de silicona flexible se presenta con una chepa en la parte central de la espalda, donde se sitúa la batería de capacidad desconocida aún. Esto hace que la parte inferior y superior del teléfono se mantenga con un grosor normal, aunque hasta que la probemos no podemos saber si el tener dos grosores diferentes en la parte trasera es algo cómodo a la mano o no.

Al colocar la funda quedarán al descubierto la cámara trasera y flash, así como el interruptor de silencio/sonido, la entrada para los auriculares y una entrada Lightning, permitiéndonos usar accesorios que usen esta entrada sin necesidad de sacar la funda. Los botones Home y volumen quedarán recubiertos por la funda, siendo totalmente accesibles al pulsar la zona con forma de botón.

Uno de las características que nos han gustado es la posibilidad de cargar la funda y el iPhone a la vez conectándolo a la corriente, con lo que no tendremos que tirar de cable mini USB para la funda y Lightning para el iPhone. Esto nos permite seguir con la misma rutina que teníamos hasta ahora: enchufar el iPhone por la noche para que se cargue todo.

batería externa Apple iPhone 6

La batería externa de Apple ya está disponible en las Apple Store a un precio de 119€, compatible con iPhone 6 y iPhone 6s (versiones plus no) y disponible para envío en 1 a 3 días desde la tienda online.