web analytics

Sniper X with Jason Statham disponible en la App Store

Siempre he tenido cierta debilidad por los francotiradores, así que cualquier juego en el que controlemos a uno me llama la atención (como el caso de Hitman Sniper). En esta ocasión, ha llegado a la App Store un nuevo juego de GluSniper X with Jason Statham, en el que tal como su nombre indica, estaremos a lar órdenes del famoso actor de acción en varias misiones de ataque.

Sniper X with Jason Statham

En Sniper X nos pondremos tras el rifle de francotirador de un equipo paramilitar de élite, con el objetivo de eliminar a los enemigos que nos van presentando en las diferentes misiones, teniendo que ser lo más rápidos posible, evitando que nos eliminen o qué se escapen los enemigos.


El control es bien sencillo, así que tras un tutorial inicial en el que  Jason Statham nos explicará cómo jugar, sabremos cómo manejar el rifle y los diferentes power-ups que podremos usar para tener ventajas, como ralentización o detección de objetivos.

Sniper X with Jason Statham iphone

El juego está dividido en varios escenarios, encontrando varias situaciones diferentes en cada uno, ya sea eliminando a varios objetivos concretos, salvando reenes, destruyendo drones o eliminando comandantes, con lo que podremos seleccionar la parte del escenario que queramos jugar antes de cada partida, pudiendo también elegir el arma o mejorar la que ya tengamos.

Al tratarse de un juego freemium, tendremos energía que se recarga con el tiempo para poder jugar, así como dinero y oro que iremos ganando en pequeñas cantidades para comprar armas o mejoras, por supuesto con opción a comprar con dinero real para avanzar más rápido y sin esperas.

Sniper X with Jason Statham mapa

Sniper X with Jason Statham es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y lo podéis descargar gratis desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/sniper-x-with-jason-statham/id957433221?mt=8″/]