Vaya que en los últimos días se han generado bastantes rumores en torno a la futura generación de iPhone que muy probablemente verá la luz durante el último tercio del año. Hoy, gente de Engadget Japón ha filtrado los supuestos esquemas de fabricación del iPhone 6S provenientes de una cadena de suministro china.
A pesar de que el diagrama en sí parece no ser propiedad de Apple, el diseño y las dimensiones corresponden con las especuladas desde hace tiempo y nos hacen pensar que los dispositivos en cuestión ya han comenzado su primera etapa de fabricación.
Para muestra del parecido que tienen estos esquemas con lo que se ha venido rumoreando durante las últimas semanas, tenemos que el espesor del dispositivo es de 7.1mm, es decir que es idéntico en grosor al iPhone 6 Plus y 0.2mm más grueso que el actual iPhone 6, todo esto aunado al inexistente espacio destinado a la cámara y que anteriormente provocaba que esta sobresaliera del chasis del dispositivo.
En relación a las líneas presentes en la parte posterior de la carcasa y que han servido para situar las antenas y por ende son las responsables de la conectividad integral del terminal, tal parece que Apple se encuentra explorando la posibilidad de eliminarlas y con esto mejorar indudablemente el diseño final del dispositivo.
Se espera que esta próxima generación de iPhone llegue con un renovado sensor Touch ID, Force Touch, grabación en 4K así como una mejorada resolución de pantalla.
Y tú… ¿Qué opinas de estos rumores? ¿Qué novedades crees que veamos en los futuros iPhone?