Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sonic Jump: vuelve el famoso erizo de Sega, pero ahora en formato vertical

Sonic Jump: vuelve el famoso erizo de Sega, pero ahora en formato vertical

Desde hoy podemos disfrutar del nuevo juego de SEGA, protagonizado por el erizo más famoso: Sonic. Esta vez, la compañía lanza al mercado el juego Sonic Jump, que se rige por la misma estrategia pero con una diferencia: ahora se juega verticalmente.

El objetivo es el de ir completando sus diferentes niveles y lograr la máxima puntuación saltando, recogiendo anillos y esquivando a los enemigos. Existen dos modos distintos: el modo historia (en el que tendremos que completar hasta 36 niveles diferentes) y el modo arcade (en el que tendremos que saltar lo máximo posible para lograr la puntuación más alta).

Podremos escoger entre varios de nuestros personajes favoritos y con los que adquiriremos sus habilidades únicas. Además, podremos competir contra nuestros amigos en el modo arcade o guardar las mejores puntuaciones en el Game Center Leaderboard.

Sin duda, todo un imprescindible para aquellos que de pequeños nos pasamos horas y horas jugando al conocidísimo Sonic delante de la televisión. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch por 1’59 €.


Sonic Jump