web analytics

El juego episódico basado en la serie de Sons of Anarchy llega a la App Store

Si sois seguidores de la serie Sons of Anarchy y os gustan los juegos de aventuras al estilo Telltale Games, tenéis que echarle un ojo a Sons of Anarchy: The Prospect, el nuevo juego de Orpheus Interactive que acaba de llegar a la App Store en forma de juego episódico.

SOA Prospect 2

Por ahora está disponible el primero de ellos, en el que nos presentarán al protagonista, la historia y el estilo de juego general. Creada junto a los guionistas de la serie, la trama nos pone al mando de Clint Lancet, un chico que, inicialmente, no tiene relación con SAMLIN pero que poco a poco acabará metido de lleno en la banda, interactuando con varios de los conocidos personajes de la serie.

Con una vista en primera persona, podremos movernos libremente por los escenarios de la aventura, pudiendo interactuar con ciertos personajes y objetos, pudiendo elegir entre varias respuestas a la hora de conversar y teniendo que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia.

SOA Prospect 4

En algunos momentos, Sons of Anarchy: The Prospect nos permitirá jugar a una serie de «mini juego», ya sea para pelear, dar un masaje a una chica, arreglar una moto o conducirla por la carretera a toda velocidad, esquivando vehículos para no chocar contra ellos.

SOA Prospect 3

Como es habitual en este tipo de juegos, la compra inicial incluye el primer capítulo de la serie, teniendo un total de 10. Por ahora, además del primero, podemos comprar el pase de temporada por 14,99 €, que incluirá los 10 capítulos con un 20% de descuento.

Debido a los requisitos exigentes que tiene el juego, hay que tener en cuenta que será necesario tener, como mínimo, un iPad 4G, iPad mini Retina o iPhone 5 para poder jugarlo.

Podéis descargar Sons of Anarchy: The Prospect directamente desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/sons-of-anarchy-the-prospect/id935033055?mt=8″/]

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo