Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ya está disponible Spark, el nuevo cliente de correo de Readdle

Ya está disponible Spark, el nuevo cliente de correo de Readdle

Varios son los programas de gestión de mails que hemos probado para nuestro iPhone, pero al final siempre acabamos volviendo al que viene con iOS, sobre todo por comodidad. Ahora, desde hace unos días, estamos probando un nuevo cliente de correo llamado Spark, desarrollado por la empresa Readdle y tenemos que decir que nos está gustando bastante. Hoy mismo ha llegado a la App Store de forma pública, así que ya podéis descargarlo de forma gratuita para probarlo vosotros mismos.

cliente de correo Spark

Sus características son muchas y variadas, haciendo que sea una buena alternativa completa a la aplicación Mail de iOS. Lo más destacado es su bandeja de entrada inteligente, mostrándonos los correos más importantes primero, por encima de los típicos correos de publicidad secundarios y newsletters.

Este cliente de correo nos permitirá configurar varios tipos de cuenta de una forma muy sencilla, ya sea desde Google, Yahoo!, Outlook, iCloud, Exchange u otros, añadiendo las cuentas, en la mayoría de casos, simplemente añadiendo el usuario y contraseña. Esto se agradece mucho sobre todo para los que gestionamos muchas cuentas propias donde las típicas pantallas de configuración son bastante pesadas…

Spark es totalmente configurable, pudiendo elegir qué hará cada gesto, qué tipo de bandeja de entrada mostrar, así como donde colocar los widgets y menús de la app.

Spark iPhone Watch

Podremos incluso configurar varios servicios de almacenamiento en la nube para importar o guardar adjuntos directamente, con lo que será muy fácil enviar un archivo o guardar algo que recibamos para acceder a ello más tarde.

Además de las opciones que hemos mencionado, dispone de integración con calendarios, búsquedas y notificaciones inteligentes, firmas, widgets, compatibilidad con el Apple Watch… Las dos cosas que por ahora le echamos en falta es que esté en castellano y que tenga versión para iPad, elementos que esperamos se añadan en un futuro.

Podéis descargar gratuitamente el cliente de correo Spark en vuestro iPhone y iPod Touch desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id997102246?mt=8″/]

Podéis conocer más sobre Spark en su web.