Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Spotify para iOS se actualiza con interesantes novedades

Spotify para iOS se actualiza con interesantes novedades

Hace unas horas, el archiconocido cliente de música en streaming Spotify, ha actualizado su aplicación para iOS. Sobre esta nueva versión, denominada 0.6.0, se han incluido diversas mejoras, en su mayoría enfocadas a la interfaz de usuario, otorgando una navegación más natural e, incluso, añadiendo menús en donde acceder a mayor cantidad de información de nuestras canciones y artistas favoritos.

Spotify logo

Esta actualización, llega meses después desde que se lanzase su homóloga para Android, en donde ya en su día se introdujeron dichas novedades. Todas ellas, se han adaptado perfectamente a las características de nuestros terminales iOS, generando reseñas muy positivas en las primeras horas desde su lanzamiento.

Como hemos dicho, la nueva actualización se centra en un interfaz totalmente nueva. De esta forma, podremos navegar por la aplicación a través de una nueva barra lateral que aparecerá a la izquierda de la pantalla, en la que accederemos a diferentes secciones de nuestra cuenta (listas, bandeja de entrada, amigos, opciones, etc.).

Otra de las características que se han introducido en esta nueva versión, es la sustitución de la antigua barra donde aparecía el menú por una nueva barra en la parte inferior de nuestra pantalla, que informa de aquella canción que está sonando en ese momento cuando minimizamos la opción dentro de la App ocultando la canción actual. Muchos usuarios se habían centrado en hacer llegar este feedback a los desarrolladores, por lo que, en este caso, no han hecho oídos sordos y han tenido en cuenta de las opiniones y sugerencias de los usuarios. El usuario podrá interactuar con la misma, pasando a la siguiente canción, ver la información de la canción que está sonando en ese momento, activando/desactivando el modo aleatorio, ver información sobre la pista actual e, incluso, poder usar AirPlay con más dispositivos.

Pantallas Spotify Novedades

Además de la incorporación de un menú contextual de canciones, los desarrolladores han solucionado diversos problemas y bugs reportados por los usuarios.

Aquí os dejamos el enlace de la aplicación a la App Store, recordándoos que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Si bien su descarga es gratuita, es necesaria una suscripción Premium para poder utilizar el servicio de sincronización y música en streaming en los terminales, aunque está la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas por un período de 30 días.


Spotify