Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Runtastic presenta sus nuevos accesorios para bikers en MWC2013

Runtastic presenta sus nuevos accesorios para bikers en MWC2013

Si hay un marca de fitness que ha crecido paralelamente al iPhone es Runtastic. Como sabéis, no solo es el nombre de una colección de aplicaciones para realizar tracking del ejercicio diario, sino que además, es una empresa que ha sabido crear un conjunto de accesorios para complementar y hacer más fácil esta tarea deportiva.

Runtastic Stand MWC 2013

Runtastic ha aprovechado este MWC 2013 para presentar en Europa los dos nuevos accesorios para bikers que harán la experiencia ciclista más completa. Se trata de sus dos últimos gadgets: «Speed & Cadence Sensor» y «Bike Case».

El accesorio «Speed & Cadence Sensor», como bien dice su nombre, es un sensor de medición que nos dará información sobre velocidad y cadencia en vivo que podremos monitorizar a través de las App de Runtastic. Se coloca, mediante bridas, en la vaina inferior del cuadro y se conecta mediante Bluetooth, lo cuál hace que sea compatible con cualquier smartphone que tenga una de las aplicaciones dedicadas al ciclismo. Toda la información, por su puesto, se quedará registrada y se podrá consultar a través de estas Apps.


Ciclo computadora para ciclismo de montaña Runtastic
Ciclo computadora para ciclismo PRO de montaña Runtastic

Por su parte, la carcasa «Bike Case» está diseñada para iPhone 4, 4S y 5 y disponible en dos colores, claro: negro y blanco. Runtastic ha querido convertir nuestro terminal en un monitor donde, a través de sus aplicaciones Run Bike y Mountain Bike, podamos controlar nuestra carrera y ruta sin desconcentrarnos por si el teléfono sufre durante el ejercicio. Para ello ha creado una carcasa rígida con cierre de seguridad, de aspecto deportivo, gomoso y robusto, preparada con las aberturas exactas y necesarias para conectar nuestros auriculares o una bateria extra. Cuenta con protector de pantalla contra salpicones y golpes y protectores de los botones. Además, la carcasa, se puede colocar en horizontal o vertical o bien en el manillar o en el vástago, donde sea más cómoda, y lleva los elementos necesarios para el montaje.

Runtastic

Estos dos accesorios se suman a la familia Runtastic que ya cuenta con muchísimos gadgets para animarnos en la «dura» tarea de salir de nuestro sofá y mover nuestros músculos o acompañarnos si ya somos unos pro. Desde sensores en cascos, relojes y bandas, hasta guantes que nos permiten usar nuestros terminales, pasando por cargadores, baterías adicionales o sujeciones en carrera.

¿Sois de darle caña a la bicicleta?