Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Star Wars Commander, el Clash of Clans ambientado en el universo de Star Wars

Star Wars Commander, el Clash of Clans ambientado en el universo de Star Wars

Si os gustan los juegos tipo Clash of Clans y el universo de Star Wars estáis de suerte, pues desde hace unos días ya está disponible Star Wars Commander en la App Store, un juego en el que tendremos que unirnos a uno de los dos bandos disponibles y crear nuestra base y ejército para desafiar al resto de jugadores.

Star Wars Commander 4

Durante nuestra aventura, interactuaremos con varios personajes de la conocida saga, como Darth Vader, Han solo o la princesa Leia, mostrándonos de qué son capaces cada uno para unirsos, o no, a su bando. Una vez elegido el lado imperial o rebelde, contaremos con su ayuda para mejorar nuestra base y ampliar nuestro ejército con sus tropas y máquinas.

Tal como hemos comentado, la base del juego es la misma que en Clash of Clans, aunque sus gráficos y temática lo hacen llamativo para que decidamos jugar y echarle horas, literalmente, ya que cuanto más avancemos más tiempo necesitaremos para construir y mejorar tropas y estructuras.

Durante la historia y las diferentes batallas (tanto contra la máquina como contra otros jugadores) que libraremos visitaremos varios planetas conocidos por los seguidores de Star Wars, haciendo que la ambientación esté muy lograda.

Star Wars Commander 2 Star Wars Commander 3

Star Wars Commander está en español y es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, que se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/star-wars-commander/id847985808?mt=8″/]