web analytics

StickGolf gratis por tiempo limitado

Stick Golf es uno de esos juegos simples pero adictivos hasta no poder más. Como su propio nombre indica tiene que ver con el golf, pero sin complicaciones de palos diferentes, ni complejos gráficos como nos tienen habituados los desarrolladores de este tipo de juegos.

Tenemos multitud de campos a recorrer, pero unos campos muy peculiares, muy geométricos visualmente hablando. Tan sólo tenemos un palo, una bola y una banderita que nos indica el viento y su velocidad. Con esos elementos, tendremos que hacer tiros casi perfectos para salir airosos de los campos de los que antes os hablábamos. La física es muy importante y quizás sea el punto fuerte de Stick Golf.


La única pega que le encuentro a este juego es que, más nos vale empezarlo cuando no tengamos demasiadas cosas que hacer, porque una vez que empiezas, ya no puedes parar. Es tremendamente adictivo.

Hoy, como regalo de Navidad lo tenemos gratuito en la App Store, tanto para iPhone como para iPad, así que no os lo penseis dos veces y haced clic en «Descargar».

iPhone

Disponible: App Store

iPad

Disponible: App Store