web analytics

Sunburn! para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado

Sunburn!, con un precio habitual de 2,99€, se puede descargar gratuitamente desde la App Store por tiempo limitado. En su inicio, el juego nos muestra como la nave espacial en la que viajamos choca contra un asteroide, cual Titanic vs iceberg espacial, quedando toda la tripulación desperdigada por el espacio.

Lo curioso de la trama es que, al contrario que sucedería en otros juegos del estilo, no tendremos que salvar a los supervivientes para conseguir escapar, sobre vivir y volver a casa sanos y salvos cual héroes, sino todo lo contrario. Pues al encontrarnos en la realista situación de flotar a la deriva por el espacio, sin opciones de contactar con nadie y sin una nave o planeta al que volver, lo único que quieren los supervivientes es no morir solos.

Sunburn - iPhone

Esto nos pone en la piel del capitán, con el objetivo el reunirnos con el resto de supervivientes de cada nivel para, juntos, lanzarnos contra el sol más cercano, acabando así con todo y evitando la tan terrible soledad espacial.

Sunburn! presenta unos gráficos estilo retro y un control muy sencillo basado en tocar los lados de la pantalla para movernos por planetas y usar nuestro jetpack, con lo que cada nivel se resumirá en intentar concluirlo lo antes posible y con el máximo de compañeros «rescatados».

El juego es universal, así que podéis descargarlo desde iPhone, iPad y iPod Touch usando el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁