Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Steve Jobs se lleva dos Globos de Oro gracias a Aaron Sorkin y Kate Winslet

Steve Jobs se lleva dos Globos de Oro gracias a Aaron Sorkin y Kate Winslet

La última película de Steve Jobs, producida por Universal Pictures, dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Michael Fassbender junto a Kate Winlset, se estrenó en los cines de nuestro país el pasado día 1 de enero. Pese a que no está obteniendo buenas cifras de recaudaciones a nivel mundial y que los fans de Apple no acaban de verla con buenos ojos recibiéndola con duras críticas, había sido nominada para 4 Globos de Oro: Mejor actor protagonista, Mejor actriz de reparto, Mejor guión y Mejor banda sonora.

La pasada madrugada finalmente se celebró el certamen, con lo que ya sabemos cuales han sido sus éxitos: Steve jobs ha ganado dos Premios Globos de Oro:

  • Mejor guión, para Aaron Sorkin
  • Mejor actriz de reparto para Kate Winslet

Steve Jobs - Michael Fassbender

Los ganadores de las otras dos categorías a las que estaba nominada Steve Jobs han sido Leonardo DiCaprio (El renacido) como mejor actor y Ennio Morricone (Los odiosos ocho) como mejor banda sonora.

Por nuestra parte tenemos que decir que, tras verla en su pre estreno, nos pareció una película interesante, entretenida y especial, siempre teniendo en cuenta las limitaciones y dramatizaciones de la historia respecto a la real. Su desarrollo no es el típico de una película biográfica al uso, así que será necesario conocer, como mínimo, parte de la historia de Steve Jobs para entenderla y disfrutarla.

Si habéis visto «Jobs», la película de Aston Kutcher, no penséis que se parece, en absoluto, ya que (para bien o para mal) cuenta la historia completa del creador de Apple, desde sus inicios. En la nueva película de Fassbender solo veremos algunas partes importantes de su vida.

Aquí os dejamos su trailer en español por si aún no lo habéis visto:

Podéis ver toda la información oficial y resto de nominados y ganadores en la web oficial de los Globos de Oro.

¿Habéis visto la película? ¿Qué opinión tenéis al respecto?