Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Clash Royale, CSR 2, Assassin's Creed Identity y 7 juegos más en la App Store de Nueva Zelanda (Soft Launch)

Clash Royale, CSR 2, Assassin’s Creed Identity y 7 juegos más en la App Store de Nueva Zelanda (Soft Launch)

Para completar el post que hemos publicado esta mañana y por si habéis seguido la guía para tener una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda, os vamos a hablar de 10 juegos disponibles a día de hoy solo en algunas App Stores concretas a modo de Soft-Launch y que podréis descargar desde la nueva cuenta. Este listado irá disminuyendo poco a poco a medida que los juegos vayan publicándose a nivel global, aunque eso puede suceder en algunos días o en varios meses, de ahí la gracia de poder disfrutar de ellos desde ya :).

Entre todos los que hay destacan algunos bastante interesantes, como por ejemplo Clash Royale, lo nuevo de los creadores de Clash of Clans, CSR Racing 2, la secuela del exitoso juego de carreras o Assassin’s Creed: Identity, el nuevo juego de los asesinos más famosos para móviles. A continuación os dejamos el listado completo, cada juego con el enlace correspondiente a la App Store de Nueva Zelanda en su título.

CSR Racing 2 - Soft Launch

Clash Royale

Hace unos días ya os hablamos de Clash Royale, el Spin-off del famoso Clash of Clans. Esta vez el juego nos reta a derrotar a otros jugadores con la ayuda de varias cartas de personaje y ataque, pudiendo desbloquearlas y mejorarlas según jugamos. Es uno de los juegos en Soft Launch más esperados por todos, dado el éxito de Clash of Clans.

Clash Royale iPhone - Soft Launch

Super Senso

Super Senso es un RPG de estrategia por turnos en el que tendremos que eliminar a los enemigos usando todas las tropas disponibles. Por supuesto según avancemos iremos desbloqueando y mejorando nuevas y más poderosas unidades que podremos crear directamente en el campo de batalla usando las diferentes estructuras.

Super Senso - Soft Launch

Tap My Katamari

Seguro que aunque no hayáis jugado nunca a ningún Katamari al menos os sonará. Y es que este famoso juego ha aparecido en diferentes versiones y plataformas desde su lanzamiento original en 2004. En el caso de Tap My Katamari es un juego exclusivo para móviles y basado en el género «Clicker», en el que tendremos que tocar y tocar la pantalla de nuestro dispositivo para hacer rodar la bola de objetos.

Tap My Katamari iPhone - Soft Launch

Pirate Power

Pirate Power es un juego que os resultará familiar en estilo y jugabilidad si conocéis Happy Street, un juego que salió ya hace unos años en el que teníamos que gestionar un pueblo cumpliendo varias misiones para los habitantes y ampliándolo con nuevos edificios y mejoras. Ahora en Pirate Power tendremos que hacer algo similar, aunque esta vez será una aldea pirata y tendremos que, no solo gestionar el pueblo, sino que tendremos que construir una flota de barcos y enfrentarnos a diferentes enemigos en combates marítimos.

Pirate Power - Soft Launch

Jetpack Fighter

Jetpack Fighter es un juego de plataformas en el que tendremos que avanzar eliminando a los enemigos y obstáculos que nos encontremos gracias a la ayuda de nuestro «jetpack» propulsor y a las diferentes armas que iremos desbloqueando, todo ello mediante un sencillo sistema de control por gestos.

Jetpack Fighter - Soft Launch

Assassin’s Creed: Identity

Esta vez y a diferencia de otros juegos de Assassin’s Creed que han salido para dispositivos móviles, la «experiencia completa» de los juegos de consolas llega a iOS. En AC: Identity no encontraremos un juego en el que controlaremos directamente a un Assassins a través de las calles de Italia, teniendo que eliminar a diferentes objetivos y cumplir varias misiones. Si bien no es una aventura completa al uso (está dividida en misiones individuales), si que tendremos que utilizar las técnicas habituales de asesinar, correr, escalar, combatir, escondernos, usar la vista del águila… Eso sí, todo ello metido en un juego «free to play» adaptado a dispositivos móviles con diferentes automatizaciones y tiempos de espera…

Assassins Creed Identity - Soft Launch

CSR Racing 2

Poco podemos decir de CSR Racing 2 que su propio nombre no diga ya, y es que esta segunda parte llega con la premisa de «más y mejor», tanto a nivel de contenido, gráficos y jugabilidad. Con unos gráficos dignos de consola como primer impacto visual, encontraremos nuevas posibilidades en esta secuela, como el poder competir contra otros jugadores en tiempo real o crear nuestra propia banda junto a amigos.

CSR 2

Dawn of Titans

En Dawn of Titans tendremos que liderar a diferentes titanes épicos a través de batallas masivas con cientos de tropas comandadas por nosotros, todo ello mientras construimos y gestionamos nuestra ciudad con nuevas edificaciones y tropas para la batalla.

Dawn of Titans - Soft Launch

DC Comics Legends

En DC Comics Legendes controlaremos a héroes y villanos del mundo de los cómics DC (Batman, Superman, Linterna Verde, Lex Luthor, Flash, Wonder Woman…) intentando salvar el mundo en batallas por turnos usando equipos de varios personajes, cada uno con sus propias habilidades de ataque, curación o defensa. Si habéis jugado recientemente a Star Wars Galaxy of Heroes, el juego de DC sigue el mismo concepto: combatir para ir avanzando en la historia, ganar monedas y cristales y desbloquear y mejorar nuevos personajes mediante cartas coleccionables.

DC Legends

Skylanders Battlecast

En Skylanders Battlecast podremos luchar en combates de cartas de hasta 3 Vs 3 Skylanders contra jugadores de todo el mundo mientras coleccionamos nuevos personajes y los hacemos subir de nivel para ganar nuevas habilidades. También podremos usar la realidad aumentada para escanear cartas reales y ver combatir a los Skylanders sobre la mesa de nuestro propio comedor (o donde queramos :p)

Skylanders Battlecast

Digimon Heroes!

En Digimon Heroes! tendremos que luchar usando a los famosos personajes de la serie mediante la unión de diferentes cartas (estilo match-3), por supuesto mientras coleccionamos más Digimons para la batalla (más de 1000 disponibles :o), los mejoramos y los digievolucionamos.

Digimon

¿Qué os ha parecido el listado de juegos Soft Launch disponibles en la App Store de Nueva Zelanda? Nosotros ya llevamos unos días viciados a varios (sobre todo Pirate Power y Tap my Katamari y Clash Royale), así que esperamos que os haya resultado interesante. Y os recordamos que si no queréis haceros una cuenta especial, los juegos acabarán saliendo en el resto de tiendas, así que solo os queda tener paciencia y estar atentos a la web cuando anunciemos su lanzamiento global.