Web Analytics Made Easy -
StatCounter
SwiftKey anuncia algunas mejoras en su última actualización

SwiftKey anuncia algunas mejoras en su última actualización

Con anterioridad os hemos hablado de SwiftKey, uno de tantos teclados de terceros que actualmente podéis encontrar en la AppStore y que seguramente muchos de vosotros usáis en vez del teclado oficial.

swiftkey_atualizacion-2

SwiftKey es un teclado capaz de aprender nuestro propio estilo de escritura gracias a su motor productivo, con lo que nos ahorrará mucho tiempo y nos evitará el hecho de tener que preocuparnos por aquellas faltas ortográficas que cometamos derivadas de escribir rápidamente. Además de realizar el tan conocido swype entre letras, la aplicación también es capaz de predecir palabras por separado con lo que lograremos escribir o corregir una frase completa pulsando una sola predicción.

En días pasados han lanzado una actualización para su aplicación, con lo que ahora han añadido además de la resolución de algunos bugs, interesantes mejoras que se verán reflejadas no sólo en el teclado del iPhone sino también en el del iPad.

swiftkey_atualizacion

Como primer punto tenemos que para ambos casos se ha mejorado la barra de puntuación atendiendo a las críticas de algunos usuarios y con el mero fin de adaptarse a las nuevas resoluciones de pantalla y mejorar la visualización. En el caso del iPad se ha añadido un acceso rápido a los signos de puntuación más utilizados.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Mejoras en la puntuación.
  • iPhone: control deslizante de puntuación optimizado para todos los tamaños y orientaciones de pantalla.
  • iPad: como novedad se ha acelerado el acceso a los signos de puntuación habituales.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/swiftkey-keyboard/id911813648?mt=8″/]

Vía