Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El iPhone 6 es el mejor smartphone del momento según The Wall Street Journal

El iPhone 6 es el mejor smartphone del momento según The Wall Street Journal

Vaya que es un buen momento para adquirir un smartphone y es que con la temporada decembrina a la vuelta de la esquina son muchas las personas que se han dedicado a averiguar cuál es el mejor smartphone del momento. Es por ello que el conocido diario The Wall Street Journal ha publicado una lista con los terminales más destacados misma en la que el iPhone 6 ha sido clasificado como el mejor smartphone del momento hablando en términos generales y más abajo os contaremos por qué.

iphone-6-mejor-smartphone-wsj

La lista fue realizada por Joanna Stern, quien es una de las más prestigiosas y populares editoras de tecnología en EE. UU. y básicamente se basó en puntos como el diseño, la calidad de pantalladuración de la batería, la calidad de la cámara así como la gran cantidad de aplicaciones disponibles con el fin de determinar al ganador.

iphone-6-mejor-smartphone-wsj-2

En la lista también se puede leer un apartado en el que la editora ha decidido incluir algunos terminales con diferentes plataformas como Windows Phone o Android, para aquellos usuarios que no gusten de iOS claro, en donde el Moto X figura como el mejor terminal Android del mercado y el Lumia 830 en conjunto con el HTC One con Windows Phone como los dispositivos Windows Phone más «decentes».

La clasificación quedó de la siguiente manera:

  • Mejor smartphone general: iPhone 6.
  • Mejor smartphone Android: Motorola Moto X.
  • Mejor smartphone Android más pequeño: Samsung Galaxy Alpha.
  • Mejores phablets: iPhone 6 Plus y Galaxy Note 4.
  • Mejor Smartphone de bajo costo: Motorola Moto G.
  • Lo mejor del resto: Lumia 830HTC One con Windows Phone.

¿Al día de hoy, es el iPhone 6 el mejor smartphone del mercado?

Vía