web analytics

Sygic GPS Navigation, la nueva aplicación gratuita con mapas TomTom

Muchas son las aplicaciones de navegación GPS que hay disponible en la App Store, así que de variedad no nos podemos quejar. Hoy os vamos a hablar de Sygic, una app que ya estaba presente en la app store en forma de aplicación de pago y que ahora se puede descargar en versión «freemium», en la que encontraremos varias compras In-App según nuestras necesidades.

sygic_nui_main3_980x430

¿Qué tiene esto de bueno? Pues que no tendremos que pagar por tener mapas offline, puntos de interés, rutas, radares o actualizaciones de mapas gratuitas. A partir de ahí, podemos acceder a la Sygic Store dentro de la propia app para ver todas las opciones extra que podemos comprar.


Los mapas de Sygic están gestionados por TomTom, y podremos descargarlos a nuestro gusto desde sus opciones, segmentadas por zonas y países (hasta 111 diferentes), con lo que solo tendremos instalados los que queramos usar en cada momento (cosa que se agradece y nos ahorra espacio en la memoria).

Sygic 4Sygic 2Sygic 5

Entre las opciones de visualización disponibles, podremos ver los mapas en 3D, con representaciones de los edificios más emblemáticos, ayuda en la señalización de salidas, rutas alternativas, aviso de radares fijos, Puntos de interés, etc.

Sygic 1Sygic 8Sygic 6

Uno de los extras que podremos comprar desde su tienda es la navegación por voz (por defecto no la trae), pudiendo elegir entre la licencia del mundo entero o por zonas, estando hasta el 29 de junio entre el 40-70% de descuento. Por ejemplo, la mejor oferta es la de Europa y Rusia con un 70% de descuento en su precio, lo que la deja en 19,99€. Un precio que puede parecer caro de inicio, pero que si comparamos con casi cualquier otro GPS de la App Store veréis que para nada lo es.

Sygic 7

Entre otras mejoras disponibles, encontramos el tráfico en tiempo real, los radares de velocidad móviles, el HUD para el salpicadero o las voces de personajes famosos, como Homer Simpson o Mr. Burns.

Sygic es una aplicación universal, con lo que podremos usarlo tanto en iPhone como en iPad.

Podéis descargar Sygic desde aquí para probarlo y, durante 7 días, tendréis la versión premium con todo incluido disponible sin coste extra.