web analytics

Dropbox se actualiza con varias novedades interesantes

El almacenamiento de archivos en la nube es cada vez más demandado y utilizado, no sólo por los usuarios comunes, sino también a nivel profesional. Y es que nos permite «despreocuparnos» de llevarlos físicamente a todos lados.

dropbox-act

Dropbox, uno de los servicios de alojamiento en la nube más conocidos y usados, ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS que incluye entre sus nuevas y destacadas funciones la posibilidad de recordarnos la ubicación de los archivos que hemos subido además de la adición de 4 nuevos idiomas.


Además de eso, entre sus principales novedades nos encontramos con que ahora podemos reordenar nuestros favoritos de una manera más rápida y sencilla únicamente tocando y sosteniendo archivos, lo que nos será de gran utilidad si es que contamos con una numerosa cantidad de estos.

dropbox-act-1

Otra novedad interesante es que ahora seremos capaces de realizar la configuración de la aplicación para ordenadores de una manera sumamente sencilla. El proceso consiste en escanear un código QR utilizando la Cámara, con lo cual la aplicación se encargará de realizar la sincronización de la cuenta incluyendo la autenticación de usuario.

dropbox-act-2

Características oficiales:

  • Solo debes tocar y sostener para volver a ordenar tus favoritos.
  • Configura Dropbox en tu computadora con tu cámara.
  • Dropbox ahora recuerda las ubicaciones recientes al importar archivos.
  • Mejoras de accesibilidad.
  • Idiomas adicionales: danés, holandés, sueco y tailandés.
  • Muchas correcciones de errores y mejoras en el uso.

Recordamos que, tanto la aplicación como la actualización son gratuitas, así que podéis descargarlas desde la App Store.

¿Sois de los que usáis este tipo de servicios para almacenar y compartur vuestros archivos? ¿Qué novedades os gustaría ver en una futura actualización?

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/dropbox/id327630330?mt=8″/]