web analytics

TankBot, un nuevo y económico robot controlado con el iPhone

El iPhone es uno de los gadgets que más esta revolucionando la imaginación de los auténticos genios de la electrónica y de la robotica. Esta semana nos sorprenden con TankBot, una de los palabras que mas oiremos hablar en las próximas semana.

TankBot es un robot que podrá ser guiado a través de una aplicación desde el iPhone, esto nos hace que nos venga a la mente el AR-Drone de Parrot. La mayor diferencia con respecto al quadroptero basicamente es que TankBot no vuela, éste solo dispone de dos cadenas al estilo de las que tienen los tanques, que harán que tenga una mayor libertad de movimiento en el suelo.


Este pequeño robot lo manejaremos a través de una app especifica que hará uso del acelerometro haciendo mas divertido e intuitivo el manejo de este nuevo juguete.

Tendremos que esperar hasta Junio para poder verlo por nuestras tiendas, y teniendo en cuenta el precio que tienen pensado ponerle en su lanzamiento (unos 20 euros) seguro que muchos de nosotros lo ponemos desde YA en nuestra lista de deseos para este año.

Vía