web analytics

The Amazing Spider-Man 2 para iOS: trailer y nuevas imágenes

De la mano de Gameloft e inspirado en la nueva película de Spider-Man se acerca el lanzamiento de Amazing Spider-Man 2 y por ello han publicado un nuevo trailer.

En él podemos observar cómo nos podremos mover a nuestro gusto por los diferentes escenarios de Nueva York, en donde tendremos que golpear a cuantos enemigo se nos crucen para proteger a la ciudad de los temibles villanos que la acechan.


El juego estará disponible a partir del día 17 de Abril (sí, el mismo día que se estrena la película en España), aunque de su precio nada se sabe. Lo que sí sabemos es que el juego no se basará completamente en la película, pues será una historia paralela, con diferentes enemigos, además de Electro, como Venom o Kraven.

Además de las propias misiones del juego, iremos encontrando hasta 100 eventos diferentes por la ciudad, lo que hará que podamos entretenernos simplemente balanceándonos por la ciudad a través de sus 6 zonas diferentes.

Gameloft ha confirmado que el juego no será gratuito, así que faltará ver su precio y desarrollo final para ver si vale la pena.

«Spider-Man regresa en el juego oficial para smartphones de la película más esperada: The Amazing Spider-Man 2, que te transporta a un hermoso mundo abierto en Nueva York, con gráficos realistas, un sistema de combate lleno de acción y una nueva historia original que irá más allá de la película. Nueva York está bajo la amenaza de una guerra de pandillas en toda la ciudad y sólo Spider-Man puede detenerlo. En su camino se encontrará con Electro, el Duende Verde y otros villanos infames. ¿¡Podrá el hombre araña restablecer el orden y la seguridad a la Gran Manzana?!»

Aquí os dejamos algunas imagenes más del juego:

Spiderman 2 GameloftSpiderman 2 Gameloft 3Spiderman 2 Gameloft 2Spiderman 2 Gameloft 4Spiderman 2 Gameloft 5

Así que ya sabéis la fecha, 17 de Abril en iPhone y iPad ¿merecerá la pena comprarlo?