Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo instalar Angry Birds Epic desde una App store extranjera

Cómo instalar Angry Birds Epic desde una App store extranjera

Cada vez empieza a ser más habitual que algunos desarrolladores publiquen sus juegos en algunas App Store concretas, a modo de versión de prueba para ver cómo funciona realmente su juego. Las elegidas suelen ser Nueva Zelanda, Canadá y Australia. El problema es (al menos para nosotros) que la espera desde que sale en estas tiendas hasta que llega a las nuestras puede llegar ser bastante larga, y saber que hay otra gente disfrutando de X o Y juego puede dar rabia >.<

Epic Angry Birds 2

Pues bien, por suerte cuando se trata de juegos gratuitos podemos hacer unos sencillos pasos para poder disfrutar de estos juegos de forma anticipada hasta que esté disponible en todo el mundo, así que os vamos a dejar una pequeña guía para que podáis hacerlo, en este caso, con Angry Birds Epic, solo disponible en las tres citadas stores.

Por si no lo conocéis, Angry Birds Epic es el último juego de Rovio donde sus famosos pájaros son los protagonistas, pero esta vez no tendremos que lanzarlos usando el tirachinas contra los cerdos, sino luchar contra ellos en un juego de combate por turnos con toques de RPG.

De esta manera, nos veremos controlando a los conocidos pájaros enfadados, armados con diferentes armas y hechizos, teniendo que ir avanzando a través de un gran mapa en busca de nuestros huevos.

Como todo RPG que se precie, tendremos que ir subiendo de nivel, consiguiendo nuevas armas, escudos y armaduras, así como mejorándolas para que sean mejores.

El juego es free-to-play, con lo que se podrán comprar mejoras mediante compras desde la propia aplicación.

Epic Angry Birds 1

Guía para instalar Epic Angry Birds en iPhone y iPad

  1. El método consiste en cambiar la región de nuestra cuenta de iTunes, poniendo una de las que sí tiene disponible el juego, así que abriremos la App Store desde nuestro iPad y bajaremos hasta abajo en la pestaña Destacados.
  2. Allí nos encontraremos el botón para acceder a nuestra cuenta: ID de Apple, así que lo pulsaremos y seguidamente seleccionamos la opción “Ver ID de Apple”
  3. Previa introducción de nuestra contraseña, podremos acceder a las opciones de nuestra cuenta, teniendo que pulsar sobre “País/Región”. Es importante tener en cuenta que no debemos tener saldo en nuestra cuenta de iTunes, así que solo podremos seguir este tutorial si está a 0.
  4. Ahora tendremos que volver a pulsar sobre “Cambiar el país o la región” y seleccionar uno de los tres compatibles: Nueva Zelanda, Canadá o Australia.
  5. El siguiente paso será el de configurar los datos correspondientes al país, donde se supone que tendréis un teléfono y dirección válida… -.-
  6. No hace falta poner forma de pago, así que podemos marcar “Nada”
  7. Lo que sí hará falta es indicar es la provincia, un teléfono correcto (7 carácteres en Canadá, por ejemplo) y un código postal de la misma región.
  8. Una vez puesto todo, podréis guardar la nueva información y, automáticamente, os redirigirá a la App Store correspondiente, desde donde podréis bajar Angry Birds Epic o cualquier otro juego disponible solo en esa zona, como por ejemplo Hearthstone.
  9. Una vez descargados todos los juegos que queramos, debemos volver a configurar la cuenta correctamente, así que volvemos al paso 1 para indicar los datos habituales.
  10. Decir que, con este método, cada vez que haya una actualización del juego o app en cuestión, tendréis que volver a cambiar la cuenta para entrar en la Store correspondiente y poder actualizarlo, pero oye, hasta que el juego esté disponible en todo el mundo vale la pena ¿no?

Recordamos que si lo hacéis será bajo vuestra propia responsabilidad, aunque sabemos seguro que por ahora Apple nunca ha hecho nada al respecto, os avisamos por si acaso.

Epic Angry Birds 3