web analytics

La cosa está que arde: supuestos esquemas del chasis del iPhone 6

Conforme se acerca la WWDC de este año los rumores en torno a un nuevo iPhone se disparan, tal es el caso de las imágenes filtradas en el sitio de microblogging más famoso de China: Weibo, y en ellas nos muestran los supuestos moldes de fabricación y bocetos del chasis del nuevo iPhone 6.

iphone6_chasis1

Se comenta que las imágenes provienen de una fábrica relacionada a Apple, en Foxconn y en la primera serie de ellas se muestran dibujos muy detallados de lo que podría ser un chasis para el famoso dispositivo de la manzana.


En la segunda serie de imágenes podemos apreciar unos moldes que servirían para fabricar el chasis del nuevo iPhone y como es costumbre, al más puro estilo de otras filtraciones, estamos hablando de imágenes un tanto borrosas y que proporcionan poca información al respecto. Se espera que Apple comience la comercialización de su nuevo iPhone 6 de 4,7″ a mediados de este año después de su presentación en la WWDC y el otro modelo de 5,7″ saldría a la venta a finales de este mismo año debido a un problema que han tenido en la etapa de producción.

iphone6_molds_die2-800x528 (1)

Como os comentamos, se rumora que junto con una pantalla más grande, los dos modelos del iPhone de próxima generación incluirían un diseño mucho más fino, un nuevo procesador A8, 1GB de RAM y una cámara mejorada (que sobresaldría del chasis) con estabilizador de imagen óptico.

iphone6_chasis2

Sin embargo, a pesar de que todos los rumores parecen armar el rompecabezas de lo que será el nuevo iPhone 6, debemos tomarnos todo esto con cautela ya que, como siempre, nada está confirmado. Sea cual sea el caso en cuanto tengamos más noticias os informaremos.

Vía