web analytics

The Room Pocket nos permite jugar al primer capítulo de forma gratuita

Ya os hablamos hace tiempo de «The Room» cuando salió su versión para iPad, un genial juego de investigación y puzzles en el que tendremos que descifrar el el secreto que esconde una habitación. Aunque inicialmente solo estaba disponible para iPad, tiempo después apereció una versión denominada Pocket, compatible con iPhone y iPod Touch. Ahora, The Room Pocket nos permite jugar su primer capítulo de forma gratuita, así que os recomendamos encarecidamente que lo hagáis para enamoraros de él.

The Room Pocket 1

Mecanismos, llaves, interruptores ocultos, acertijos, misterios… son algunos de los elementos que nos encontraremos durante el juego, totalmente en 3D, permitiéndonos desplazar la vista alrededor del cubo a nuestro antojo, de forma que podamos escudriñar cada rincon y cada pista.


El juego no funciona en todos los modelos de iPhone así que, como mínimo, será necesario un iPhone 4S. Aún así os recomendamos descargarlo por si en un futuro tenéis la oportunidad de probarlo, ya que si os gustan este tipo de juegos no os arrepentiréis para nada.

The Room Pocket 3

Su duración no es nada del otro mundo (unas 3-4 horas el juego completo), pero la experiencia de jugarlo justifica su prueba y compra (0,89€ todos los capítulos) además, desde las últimas actualizaciones el juego está en completo castellano. ¿Qué más necesitáis que os digamos para descargarlo?


The Room Pocket