TinyUmbrella se actualiza para el firmware 4.3.3

El programa de windows o mac para guardar los SHSH en el servidor de Saurik y permitir en un futuro un downgrade a un firmware anterior (del que se tenga guardado los SHSH), se actualiza para ser compatible con el firmware 4.3.3. Este paso no está de más y como Cydia ya no realiza esta función de autoguardado os invitamos a que lo uséis por «vuestro bien». Además, no es necesario el jailbreak para este procedimiento.

tinyumbrella

Su uso, como ya hemos comentado otras veces, es muy sencillo; conectamos el dispositivo al ordenador, abrimos TinyUmbrella y pulsamos sobre Save all SHSHs.

Descargar: WindowsMac

6 comentarios

  1. No sabia que Cydia había dejado de alojar los SHSHs, qué ocurre con los anteriores guardados? los mantienen o lo han borrado?

  2. CostaXtreme

    Cydia (app de iPhone) no guarda el shsh del nuevo firmware. Para ello necesitais tinyumbrella.

    Y el *Server de Saurik* sigue alojando datos de tus shsh en los firmwares que sea.

  3. CostaXtreme

    o mejor dicho, Cydia mostrará los SHSH anteriores y los que guardes con TinyUmbrella desde ahora en adelante

  4. Olivo42

    cree un customfirm para el 3GS pero al tratar de actualizar con itunes me dio error 16xx y el iphone se quedo el la pantalla que muestra el logo itunes con el cablecito.

    Traté de poner el customfirmware por Redsn0w pero me dice que no lo reconoce.

    como hago para sacarlo de esta pantalla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.