web analytics

El juego para niños Toca Nature es la «App de la semana» en la App Store

Toca Nature, un juego de Toca Boca, ha sido el elegido esta semana para ser la «App de la semana» en la App Store, pasando a ser gratuito por tiempo limitado. Este juego, pensado para los más pequeños de la casa, enseñará a conocer y respetar la naturaleza, aprendiendo sobre árboles, bosques, montañas y animales, todo ello con un estilo gráfico cautivador, tal como nos tienen acostumbrados en el resto de sus apps.

Toca Nature iOS

Dale forma a la naturaleza y observa como se desarrolla. Planta árboles y cultiva un bosque. Crea una montaña y disfruta de la vista. Recoge bayas, setas o frutos secos y alimenta a los diferentes animales. Aprende qué come cada uno y descubre cuánto tarda un oso en salir. Camina por los diferentes paisajes y hazte amigo de un zorro. Captura el momento de los pájaros carpinteros zigzagueando entre los árboles y observa cómo el día deja paso a la noche.


El precio habitual de Toca Nature es de 2,99€ y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que si tenéis niños en casa es un momento ideal para descargarlo y jugar con ellos. No solo se entretendrán, sino que además aprenderán.

Recordad que la oferta estará vigente durante una semana, así que aprovechad para descargarlo cuanto antes. Aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/toca-nature/id893927401?mt=8″/]