web analytics

Tomad el control de los cerdos y sus cacharros móviles en el nuevo juego de Rovio: Bad Piggies

Por fin está disponible en la App Store Bad Piggies, el nuevo juego los creadores de Angry Birds, donde los famosos cerdos roba-huevos tienen todo el protagonismo. En esta ocasión, los pájaros enfadados no harán aparición, ya que el objetivo será el de encontrar todos los trozos del mapa roto con el plan para poder robar los tan codiciados huevos.

Para ello, tendremos que crear una serie de vehículos con varios elementos ya vistos en la saga de los Angry Birds, junto con algunos mecanismos nuevos, que nos ayudarán a coger todas las estrellas y llegar al final del nivel.


Al inicio de cada pantalla nos indicarán que objetos tenemos a nuestra disposición, así como la cuadrícula que podremos usar, y a partir de ahí es cuestión de ir probando combinaciones.

Además de la estructura de los vehículos en si, también dispondremos de varios elementos como globos, contrapesos, ventiladores, paraguas o explosivos (hasta 33 diferentes) que podremos usar para dirigir, una vez empezada la partida, a nuestro cerdo por la pantalla.

El juego dispone de 60 niveles (seguro que los van ampliando mediante actualizaciones gratuitas) más 30 rompecabezas adicionales desbloqueables al conseguir todas las estrellas.

Com punto negativo, podemos decir que el juego no es unversal, así que si lo queréis jugar en iPad y iPhone, tendréis que comprar las dos versiones diferentes además de, por ahora, no estar adaptado al iPhone 5 y sus 4″.


Bad Piggies | Bad Piggies HD

¿Os parece que estará a la altura de la jugabilidad de Angry Birds o pasará sin pena ni gloria como Amazing Alex?