Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tortugas a la Carrera: Un nuevo éxito en la AppStore

Tortugas a la Carrera: Un nuevo éxito en la AppStore

De entre los últimos títulos de juegos más populares ha llegado Tortugas a la Carrera, el primer juego perteneciente a la conocida saga de las Tortugas Ninja disponible en la AppStore.

tortugas-a-la-carrera-appstore

Tortugas a la Carrera llega como uno de esos juegos de acción en los que deberemos llegar lo más lejos que nos resulte posible superando obstáculos, eliminando enemigos y reuniendo monedas que nos servirán para ir comprando diversos artículos durante el desarrollo del juego.

Pero no todo en este juego es bueno ya que vale la pena mencionar que a pesar de figurar como la aplicación número 1 en las tiendas de más de 80 países presenta algunas deficiencias, empezando por su calidad audiovisual derivado de la inclusión de modelados muy simples y escenarios vacíos hasta llegar a su jugabilidad, misma que algunos usuarios tachan de «monótona«.

Fuera de lo antes mencionado el juego está muy bien argumentado y como es de esperarse incluye compras dentro de la aplicación, mismas que promueven aún más nuestro progreso dentro del juego y que nos ayudan a desbloquear nuevos personajes y demás artículos que seguro nos serán de utilidad.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/tortugas-a-la-carrera/id619517698?mt=8″/]

¿Habéis probado ya Tortugas a la Carrera? ¿Qué os ha parecido?