web analytics

Mailbox se actualiza y ahora está traducido en 19 idiomas

MailBox es una aplicación adquirida por Dropbox hace tiempo y sin duda representa una de las mejores opciones que existen dentro de la AppStore para gestionar nuestras cuentas de correo en iOS.

mailbox-agosto-2014

La aplicación principalmente destaca por sus gestos ya que mediante ellos podrás, entre otras cosas, archivar, borrar, posponer o clasificar los mensajes con tan sólo deslizar un dedo.


Además cuenta con algunas otras funciones interesantes como el hecho de poder «ocultar» tus correos para así poderlos leer en otro momento además gracias a su última actualización ahora gozaremos de una completa integración con Passbook.

La otra característica a destacar en esta actualización es que desde ahora tendremos disponibles 19 idiomas en total, con lo que se amplían en muchos sentidos las capacidades de la aplicación además de alentar a mucha más gente a adquirir la aplicación.

Las lista de novedades oficiales son las siguientes:

  • Traducido a 19 idiomas: chino (simplificado y tradicional), danés, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués brasileño, ruso, español (Europeo y America latina), sueco, tailandés e inglés.
  • Visualiza y marca mensajes como spam
  • Soporte para Passbook
  • Borrado permanente desde la papelera y carpeta spam
  • Solución de errores y mejoras de rendimiento

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mailbox/id576502633?mt=8″/]