Languages: el nuevo diccionario de idiomas de Sonico Mobile

Languages es la nueva aplicación de Sonico Mobile (los creadores de iTranslate Voice), que vuelve a centrarse en el ámbito de la traducción. La principal diferencia es que esta vez se trata de un diccionario de idiomas que nos permitirá realizar traducciones offline.

Tan solo tendremos que elegir el idioma que nos interesa y navegar por su listado de palabras o buscarla directamente usando su rápido buscandor integrado. Obtendremos la traducción (o traducciones) correspondientes a nuestra palabra, sin ningún tipo de espera.

Los diccionarios incluidos son los siguientes:

  • Español – Inglés
  • Alemán – Inglés
  • Francés – Inglés
  • Italiano – Inglés
  • Holandés – Inglés
  • Portugués – Inglés
  • Sueco – Inglés
  • Francés – Italiano
  • Francés – Español
  • Alemán – Francés
  • Alemán – Italiano
  • Alemán – Español

La aplicación está disponible para iPhone/iPod Touch, y una vez comprada no tendremos que que pagar por cada diccionario que descarguemos, sino que ya están todos incluidos en los 0,89€ que nos costará.


Languages

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.