web analytics

Trailer de la segunda temporada de Walking Dead: The Game

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la segunda temporada de Walking Dead: The Game, aunque suponemos que mantendrá el estilo de juego y narración que hizo popular a la primera parte. Por ahora Telltale Games ha publicado su primer trailer en el que dejan dos cosas claras: habrá zombies y volverá a aparecer Clementine.

Con el título «All That Remains» en el primer capítulo de esta segunda temporada, la historia de los zombies regresará en noviembre a consolas, aunque con su reciente «The Wolf Among Us» aún no disponible en iOS, nos hacemos a la idea que la segunda temporada de Walking Dead no llegará pronto a nuestros dispositivos… así que esperemos que hasta entonces vayan desvelando más información sobre el juego.


Recordamos que en Telltale Games son expertos en hacer «aventuras gráficas narrativas», llegando a mejorar el género con la inclusión de decisiones morales y repercusiones según ellas.

Y nos solo dentro de cada uno de los capítulos, sino entre sí. Por ejemplo, ya se avisó que los que hayan jugado a los 6 capítulos inciales (primera temporada + 400 Days) notarán como sus decisiones afectan directamente a los hechos de la segunda temporada.

Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a Walking Dead: The Game, os lo recomendamos encarecidamente, aprovechando que se puede descargar su primer capítulo de forma gratuita.

Walking Dead The Game Temporada 2

Aquí os dejamos el enlace para poder descargarlo directamente en iPhone, iPod Touch y iPad:


Walking Dead: The Game