Trailer de Marvel Run Jump Smash!

¿Os gusta Marvel? ¿Y los juegos de «correr infinito»? Pues estáis de suerte, pues Marvel está preparando un nuevo juego para iOS basado en la combinación de esos dos elementos: Marvel Run Jump Smash!.

Marvel Run Jump Smash 1

Con 4 superhéroes iniciales por elegir (Capitán América, Hulk, Iron Man y Viuda Negra), tendremos que intentar avanzar todo lo que podamos, recogiendo monedas, esquivando obstáculos y derrotando enemigos, en un juego con estilo gráfico «cabezón» muy simpático.

Sabiendo como son los juegos de este estilo, estamos seguros que tendremos que ir cumpliendo misiones para subir de nivel y gastar las monedas para mejorar nuestras habilidades o desbloquear nuevos personajes. Su control se espera bien sencillo, teniendo dos botones principales: uno para saltar y otro para atacar.

Por ahora no hay fecha de salida, así que nos tenemos que conformar con ver el trailer del juego y esperar que llegue pronto a la App Store:

2 comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.