web analytics

Trials Frontier ya está disponible en la App Store

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id659283309?mt=8″]

Por fin ha llegado el día: Trials Frontier ya está disponible en la App Store. El primer juego de la saga Trials que llega a móviles se puede descargar en iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita, integrando un sistema freemium por tiempos.

Trials F 2


Por si no conocéis los juegos de consola, se trata de un juego de (efectivamente) Trial, en el que las físicas y los saltos imposibles cobrarán mucha importancia. Esos elementos, junto con unos bonitos gráficos y unos controles sencillos, dan como combinación un juego bastante adictivo, cosa que podemos afirmar por experiencia propia después de jugar durante varios días.

Trials Frontier, lejos de tener que ir simplemente pasando pantallas por pasar, nos presenta un pueblo con varios edificios mejorables y una serie de personajes que nos irán dando misiones. Cada una de ellas nos dará experiencia, piezas y monedas, que nos permitirán mejorar nuestra moto, conseguir nuevas y desbloquear pantallas.

Estas misiones, siempre con el objetivo de llegar del punto inicial al final en el menor tiempo posible, varian con elementos como tener que realizar una serie de giros, no caernos en todo el recorrido, recoger una serie de piezas o ganar la carrera a nuestro rival.

Trials F 1

Con 9 motos, 10 entornos diferentes, más de 70 pistas y más de 250 misiones, nos encontramos con que Trials Frontier no es un juego corto, así que tendremos motos para rato.

El sistema free-to-play nos permite jugar de manera gratuita con limitaciones de tiempo, pues cada carrera cuesta energía, así que cuando nos quedemos sin tedremos que esperar a que se regenere para poder volver a jugar. Lo mismo pasa con las actualizacones de la moto, teniendo que esperar varios minutos a que finalicen.

Trials F 3

Al contrario que otros juegos, podemos decir que mantiene un buen equilibrio en las esperas, haciendo que entre subidas de nivel y duraciones no muy largas no se nos hagan muy pesadas, incluso a veces pasan inadvertidas, pues es ideal para jugar a ratos muertos, con lo que podemos no llegar ni agotar toda la energía a la vez.

Por nuestra parte os recomendamos totalmente Trials Frontier, sobre todo teniendo en cuenta que no os costará nada descargarlo y opinar vosotros mismos :)

Trials F 4

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id659283309?mt=8″]