Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Triviados, el quiz game gratuito que arrasa en la App Store

Triviados, el quiz game gratuito que arrasa en la App Store

Hace varias semanas, Pandereta Estudio publicó Triviados para Android, pero el éxito recogido fue tal que la firma decidió preparar también una versión para iOS.

triviados_1

¿El resultado? Las descargas se multiplicaron. Y es que Triviados, un nuevo juego de preguntas al estilo Trivial Pursuit, está arrasando en la App Store.

Se trata de un sencillo juego de preguntas o quiz game, en el que jugaremos contra otro jugador de manera online (podremos buscarle por su nombre de usuario, si lo conocemos, o bien buscar un oponente de manera aleatoria) y responder a las preguntas que nos formule el juego, en español y en inglés.

triviados_2

El juego siempre nos mostrará dos opciones, de entre las que deberemos escoger solo una: Historia y Espectáculos, por ejemplo. Las preguntas podrán ser de dos tipos:

  • Preguntas corrientes: nos permitirán volver a tirar el dado en el caso de acertar, pero no obtendremos ninguna estrella.
  • Preguntas Estrella: nos proporcionarán, si acertamos, una estrella como bonificación en uno de los 7 temas respondidos (conocidas tradicionalmente como «quesitos»).

En definitiva, la tradicional dinámica de «quesitos» del Trivial, siendo muy parecido a la versión de Trivial Pursuit, aunque gratuita (al menos por el momento) y sin avatares de usuario. Es compatible con iPhone, iPod Touch, así que no se podrá jugar de manera optimizada en iPad de momento. Muy recomendada personalmente, aunque la aplicación falla bastante, así que esperemos que en cercanas actualizaciones la mejoren para que no haya problemas con las partidas y conexiones.


Triviados

¿Quién se anima a una partida?