web analytics

Truco: cómo usar canciones de Youtube con UnlimTones

Tras la actualización de UnlimTones es posible que alguien eche en falta el poder conseguir algunas canciones españolas u otras electrónicas y a veces, si no disponemos de las canciones físicamente, pues se nos complica la tarea.

Después de usar un buen rato la aplicación UnlimTones pudimos comprobar que «fallaba» en ese aspecto, así que hemos encontrado pareja que la complemente.


Y es que rebuscando por Cydia uno/a se puede encontrar de todo, basta con buscar una palabra clave y se mostrará lo más relevante. En mi caso escribí «YouTube» porque muchísimas canciones se encuentran única y exclusivamente en un vídeo… y porque ya salió hace bastante tiempo YoutubeToMp3.

Esta aplicación se encarga de extraer el audio de cualquier video de Youtube para luego enviarlo por email (la opción «Import into iPod Library» no está desarrollada por completo) y la calidad del Mp3 resultante será notable.

Nos bajamos el audio del vídeo y nos enviamos un email a nosotros mismos con la canción. Luego desde el ordenador sincronizamos esa canción con iTunes y una vez pasada creamos el tono con UnlimTones, marcamos inicio y final, convertimos y listo.

Seguro que también hay más de uno que ve en YoutubeToMp3 una alternativa a Spotify, puede parecer muy «cutre» pero a la vez es muy útil y barato.

Disponible: Cydia
Precio: Gratis