web analytics

Twitter para iOS, actualizado a la versión 5.7, modifica su interfaz y la visualización de fotos

Twitter, la red social del pajarito azul, poco a poco, está despertando de la jaula y empieza a activar el sistema de actualizaciones con novedades significativas en cada una de las versiones que va lanzando sobre los usuarios.

Twitter

Hace unas horas, sus desarrolladores han lanzado a la App Store la versión 5.7 de la aplicación. En este caso, ha sido el diseño del interfaz la diana en la que se han centrado para mejorar la experiencia de usuario.


Dicho interfaz, ahora parece mucho más agradable a la vista, mostrando claramente los diferentes tweets de nuestro Timeline. A su vez, también ha sido significativo el cambio experimentado por el desplegable dedicado a escribir los tweets, siendo más grande y mostrando también, una forma más clara de adjuntar contenido multimedia a los mismos.

Twitter 5.7

En resumen, las novedades más importantes de esta nueva versión, 5.7, son las siguientes:

  • El nuevo cuadro de componer tweets para iPhone hace que sea más fácil compartir fotos y proporciona una vista previa de cómo se verán tus tweets.
  • Disfruta de un diseño más bonito en iPhone con cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación (de vuelta a los orígenes).
  • Recibe una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter.
  • Mejoras y corrección de errores para las listas.

Si todavía no has descargado Twitter, aquí os dejamos el enlace de descarga de la App Store, el cual os llevará a haceros de forma gratuita la aplicación, tanto para iPhone, iPad y iPod Touch.


Twitter