web analytics

Twitter se actualiza a la versión 4.1 con varias mejoras

La aplicación de Twitter para iPhone, ha recibido una actualización con varias mejores «menores», pero que harán la vida más fácil a sus usuarios.

Algunos de estos cambios, como podemos ver en las imágenes, son la vuelta de la barra de acceso rápido sin tener que entrar en cada tweet o la posibilidad de copiar tweets, enlaces o nombres de usuario directamente.


También se ha mejorado la velocidad de arranque de la aplicación (cosa que se agradece para no tener que estar todo el día viendo el pajarito de Twitter de la pantalla de inicio), se ha añadido una opción para marcar como leidos todos los mensajes directos u opciones para cambiar el tamaño de la fuente.

Indican que otra de las mejoras son los atajos por deslizamiento, cosa que (sin haber descubierto ninguno nuevo por ahora), ya estaba presente en la anterior versión.

Para usarlos, solo tenéis que deslizar el dedo desde el botón de «Cuenta» hacia arriba para abrir los DM directamente, o hacia la izquierda para ir a la opción de cambiar cuentas.

¿Habéis descubierto alguno nuevo en esta actualización?


Twitter