web analytics

Un iPhone más grande y resistente podría llegar próximamente

Los rumores en torno a una nueva generación de iPhone comienzan a surgir nuevamente, y es que en un reciente informe del conocido sitio web Macotakara se ha hecho referencia a un iPhone más grande y más grueso, 0.15mm y 0.2mm para ser exactos y que bien podrían estar justificados si tomamos en cuenta la adición de nuevos componentes internos.

nuevo-iphone-6s-mas-grueso-resistente

El informe se ha sumado a los últimos rumores relacionados con este misterioso dispositivo, entre los que destaca el del conocido analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo quien no sólo ha asegurado que esta nueva generación contará con Force Touch y una nueva cámara de 12Mp sino que también estará fabricado en un aluminio serie 7000 que es más resistente y actualmente es utilizado en el proceso de fabricación del Apple Watch.


Hablando en concreto del aumento en el grosor, se cree que este tendrá el objetivo de dotar a esta nueva generación de Force Touch, el cual podría ser aprovechado por la mayoría de las aplicaciones y funciones propias de Apple entre las que nos encontramos iMessage, Música, Apple Pay e inclusive hasta el mismo teclado.

iphone-6s-touch-id

El nuevo diseño en conjunto con la evolución de componentes internos y su clara disminución de tamaños en relación con los años pasados, permitiría también eliminar la cámara que sobresale del chasis y que muchos usuarios han catalogado como un error de diseño.

Aunado a lo anterior, también se maneja la idea de que este nuevo iPhone llegue con un color oro rosado y una nueva batería que permita mejorar la autonomía del dispositivo.

Y tú… ¿Qué piensas al respecto? ¿Te gustaría ver un iPhone mínimamente más grueso a cambio de nuevas y mejores características?

Vía