web analytics

Un pantallazo azul invade la pantalla de algunos iPhone 5S

El último buque insignia de Apple, el iPhone 5S, parece ser que está cumpliendo con las expectativas creadas en lo referente a ventas e impacto entre los usuarios de los países afortunados de poder adquirir el terminal. Lanzado junto con el revolucionario iPhone 5C, primer smartphone de Apple a todo color, el número de dispositivos vendidos es muy superior con respecto a éste último.

iPhone 5S

Sin embargo, parece ser que no es oro todo lo que reluce o, por lo menos, no es un terminal perfecto. A nivel de software, algunos iPhone 5S están experimentando ciertos problemas con aplicaciones, especialmente aquellas propias de Apple, como iWork (Pages, Numbers y Keynote), que obligan al dispositivo a reiniciarse de manera automática.


Muchos son los usuarios que están reportando y comunicando a Apple problemas en su nuevo terminal, el cual se reinicia de manera automática, previo paso por la aparición de una pantalla azul que aparece de repente, interrumpiendo cualquier flujo de trabajo o actividad que se estuviese realizando en ese mismo momento en el dispositivo.

Al parecer, esta acción automática se desencadena especialmente al estar ejecutándose aplicaciones pertenecientes a la herramienta  iWork. A continuación os dejamos un vídeo que muestra el problema en cuestión.

El problema, conocido como «pantalla azul de la muerte» se ha tomado de aquel pantallazo azul que aparecía en los ordenadores que ejecutaban Windows, que requería un reinicio del mismo.

Apple no se ha pronunciado aún al respecto, aunque se espera una actualización en los próximos días, posiblemente antes de que el terminal sea lanzado en la siguiente oleada de países, entre ellos España, el próximo 25 de Octubre.

Vía