web analytics

Una nueva versión de Flickr llega cargada de novedades

Flickr llegó hace ya algo de tiempo y se define como un servicio web dedicado al almacenamiento de fotografías y vídeos que funciona en conjunto con diversas herramientas que nos permiten mantener organizado nuestro contenido en una especie de comunidad al más puro estilo de una red social.

flickr-ipad

Bien, pues hoy ha llegado una importante actualización de esta aplicación para los dispositivos iOS en la cual se han implementado una gran cantidad de novedades entre las que destaca una nueva opción para cargar automáticamente las fotografías capturadas con el terminal (similar a la que actualmente podemos encontrar en Dropbox).


Sin embargo la opción anterior deja la privacidad de nuestras fotografías en privado con lo que, evidentemente, no podremos compartirlas con absolutamente nadie. Aunado a lo anterior, Flickr también nos ofrece ahora 1Tb de almacenamiento gratuito, es decir que tomando en cuenta el tamaño de las fotografías tomadas con un iPhone, que es de 2.5Mb aproximadamente, tendremos espacio para almacenar al rededor de medio millón de fotografías, una cifra bastante generosa… ¿cierto?

flickr-4.0-actualziacion

Pero eso no es todo, Flickr 4.0 llega también con la clásica corrección de errores menores y mejoras de rendimiento que no podemos pasar por alto así como nuevos filtros para fotografías y una nueva función con la que podremos compartir nuestras creaciones en Instagram.

Podéis encontrar las novedades oficiales enlistadas a continuación:

  • Aprovecha tus 1 000 GB gratis al máximo. El Uploadr automático recoge todas las fotos y vídeos de tu dispositivo, y los almacena en privado en tu carrete de Flickr.
  • Disfruta de la vista cronológica con opciones mejoradas para navegar, organizar y compartir tus fotos.
  • Desata tu creatividad y edita fotos directamente en Flickr.
  • Hemos dado un nuevo look a Flickr, ahora es más elegante y accesible, a conjunto con el nuevo carrete.
  • Hemos realizado mejoras en el rendimiento de toda la aplicación.
  • Filtros nuevos y mejorados para que puedas compartir tus instantáneas al momento.
  • Posibilidad de compartir en Instagram.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/flickr-upload-edit-share-your/id328407587?mt=8″/]

Y tú… ¿Qué tan seguido utilizáis Flickr?

Vía