web analytics

Valiant Hearts: The Great War para iOS gratis gracias a IGN

Valiant Hearts: The Great War fue uno de los mejores juegos que salió el año pasado en la App Store, llegado directamente desde consolas y ordenadores, con lo que si aún no habéis tenido oportunidad de probarlo os traemos una buena noticia. Y es que el primer juego gratuito de IGN este recién estrenado 2015 es, ni más ni menos que Valiant Hearts (o al menos su primer episodio) 🙂

Valiant Hearts 2

Por si no lo conocéis, el juego está ambientado en la Primera Guerra Mundial y nos cuenta las historias de varios personajes que acaban mezclando sus vidas. Lejos de ser el típico juego de guerra, Valiant Hearts es un juego de puzzles con un marcado toque sentimental que nos hará meternos en la historia.

Sus bonitos gráficos también destacan en el conjunto del juego, pues su estilo y animaciones nos harán disfrutarlos como si fuera una novela gráfica. Aquí os dejamos un video en el que se puede ver en movimiento:

Para conseguir uno de los códigos gratuitos para descargar Valiant Hearts: The Great War, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get my free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en los enlaces de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 4,99€ desde el siguiente enlace, vale mucho la pena:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/valiant-hearts-the-great-war/id840190360?mt=8″/]

El resto de capítulos, 4 en total, se pueden conseguir mediante compras In-App dentro del propio juego.