web analytics

Apple hace oficiales las cifras de ventas e instalaciones de iPhone 5C, iPhone 5S y iOS 7

Pasado el primer fin de semana desde que se pusieron a la venta los iPhone 5C y 5S y saliera públicamente iOS 7, Apple ha hecho oficial las cifras de ventas e instalaciones, llegando a superar nuevos records en su primer fin de semana.

iphone 5s ventas

Y es que esta, vez en tres días, se han vendido 9 millones de iPhone’s en 11 países diferentes, y aunque Apple no quiere especificar exactamente la cantidad de cada modelo, estamos seguros que el iPhone 5S ha sido el gran ganador. Y es que tal como indicábamos esta mañana, el stock de iPhone’s 5S se agotó rápidamente, retrasándose las nuevas remesas hasta octubre en algunos casos.


Esa cifra hace que los nuevos modelo de iPhone hayan superado cualquier lanzamiento anterior, récord que parece imposible de superar con cada nuevo lanzamiento pero que aún así Apple consigue hacerlo, así que veremos que pasa con el próximo iPhone 6 o incluso con el lanzamiento del iPhoen 5S y 5C en el resto del mundo…

Por si fuera poco, iOS 7 también ha batido récords, ya que desde su publicación el pasado miércoles se ha instadado 200 millones de veces, cifra que se dice pronto pero que hace que se convierta en la actualización de software más rápida de la historia. Así que si pertenecéis a ese grupo os recomendamos visitar nuestra guía de uso y trucos para ahorrar batería en iOS 7.

Vía