web analytics

Visualiza el estado de envío de tus mensajes mediante una barra de porcentaje

Hoy mismo os hemos hecho llegar dos tweaks que posibilitan el suprimir la restricción que Apple impone sobre la duración de los vídeos que se envíen por iMessages o vía SMS, como medida de precaución y control en el consumo de los planes de datos de los usuarios.

iMessage

iMessage es una aplicación o servicio muy utilizado, quizá sobre todo desde el iPad y Mac, ya que carecen de aplicaciones de terceros tan instauradas por todos como WhatsApp. Sin embargo, ha conseguido mantenerse como la aplicación más usada en este sentido en países como Estados Unidos.


Existen ocasiones en el que el envío del material se hace un poco tedioso, lo que se traduce en considerables demoras en el envío de los diferentes contenidos, sin saber en qué estado se encuentra hasta que no figura como enviado. Así pues, volvemos a recurrir al mundo del jailbreak para añadir información extra a este proceso de envío.

Message Send Percent es un tweak presente en Cydia que añade un indicador de porcentaje a la aplicación Mensajes. Hace posible que la información que nos transmite el terminal acerca del envío del contenido deseado sea más completa y precisa para el usuario.

message-send-percent

A su vez, el tweak interacciona de manera totalmente natural y armónica en iOS, pues carece tanto de icono alguno en la pantalla principal, como de elemento adicional en los ajustes del terminal. Al instalarlo se comporta como si de una característica nativa del sistema operativo se tratase.

Podéis descargar el tweak Message Send Percent de manera gratuita en Cydia, dentro del repositorio de ModMyi.

Vía