web analytics

WALdok, un altavoz sencillo y manejable

Seguramente conoceis los ambientadores que venden para enchufar en las tomas eléctricas. Pensad un momento en ellos. ¿Ya? Pues el mismo diseño es el que tiene el altavoz/dock que Hern Kim ha ideado tanto para iPod como para iPhone. WALdok se trata de un altavoz que se conecta directamente a los enchufes que tengamos disponibles, permitiendo no sólo amplificar el sonido sino tambien cargar nuestros dispositivos.

Lo mejor es que siendo de dimensiones tan reducidas y tan manejable, podemos ir cambiandolo a la habitación de la casa en la que nos encontremos: si nos vamos a lavar los dientes, nos lo llevamos para el cuarto de baño, si vamos a cocinar, para la cocina, y si nos vamos a la cama y queremos escuchar nuestra música antes de dormir, lo llevamos para la habitación. Tan simple como enchufar y desenchufar.

Por el momento sólo es un proyecto pero teniendo en cuenta lo funcional que es el invento, pensamos que no tardarán demasiado en hacerlo realidad. Estaremos atentos a las novedades para contaros si finalmente sale a la venta y a qué precio.

Vía