Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Wallet, de Nomad, la nueva cartera para hombre con batería de 2400mAh

Wallet, de Nomad, la nueva cartera para hombre con batería de 2400mAh

Nomad acaba de lanzar un nuevo producto para iPhone en forma de batería externa con cable Lightning incorporado. ¿Y dónde está la novedad? Pues en que esta vez la batería viene integrada en una cartera para hombre hecha en cuero, todo ello con unas dimensiones bastante compactas, ideal para llevar siempre encima esa energía extra necesaria para los días más completos, tecnológicamente hablando.

Wallet cartera para hombre con batería

Wallet es una cartera disponible en piel negra, cuyo borde incluye una batería de 2400mAh, lo justo para poder realizar una carga completa de nuestro iPhone en caso de emergencia. Wallet incluye un cable Lightning incorporado (se engancha en un espacio especial para que no quede suelto), con lo que no necesitaremos nada más para cargar nuestro dispositivo, y usando un cable mini USB (incluido en la caja) para cargar la batería.

Wallet cartera para hombre con batería

Su peso es de 162 gr y tiene un tamaño más o menos parecido al de una cartera normal, con capacidad para varias tarjetas/carnets (6 espacios) y compartimento para billetes.

En nuestro caso echamos en falta dos cosas, que no es que sean malas para todos, sino que dependerá de las necesidades de cada uno: 1- No tiene espacio para monedas (siempre acabamos con montones de monedas de cambio que no sabemos dónde meter). 2- No tiene ningún método de cierre (algo que se podría echar en falta si soléis llenar mucho la cartera con tickets y otros papeles).

Wallet cartera para hombre con batería

Es por ello que si sois de los que lleváis las monedas en algún bolsito aparte y no llenáis tanto la cartera como para que se «hinche», Wallet os irá perfectamente para su uso diario, evitando tener que llevar una batería externa independiente, además de la cartera.

El precio de Wallet es de $99.99, un precio más que correcto teniendo en cuenta el precio habitual de las carteras de cuero y el de las baterías externas, con lo que puede ser un regalo ideal, tanto para vosotros mismos como para cualquier hombre de vuestro entorno que use iPhone.

Wallet cartera para hombre con batería

Podéis comprar una cartera para hombre Wallet desde la página oficial de Nomad.