web analytics

Warhammer 40,000: Freeblade llega a la App Store tras mostrarse en la última keynote

En la presentación del iPhone 6s, uno de los juegos mostrados fue Warhammer 40,000: Freeblade, un juego desarrollado por Pixel Toys y ambientado en el futurista universo de Warhammer 40,000 en el que controlamos a un caballero imperial enfrascado en la venganza contra el ejercito Orco y del Caos y junto a otros Marines Espaciales, todo ello con unos gráficos, tal como ellos mismo describen: «imponentes«.

Warhammer 40,000 Freeblade iPhone

En el juego controlaremos a una gran «robot» Freeblade con el que tendremos que destruir a todo enemigo que se nos ponga por delante usando diferentes armas personalizables y mejorables. Todo ello con un control sencillo en el que solo tendremos que preocuparnos por apuntar y disparar tocando la pantalla, pues el juego será «on rails», dejando la parte del movimiento de lado.


Esto por una parte limitará la jugabilidad para los jugadores más hardcore, pero por otra lo hará mucho más divertido y rápido de jugar para jugadores más casuales que solo busquen entretenerse un rato jugando misiones en sus ratos muertos.

Entre pantalla y pantalla podremos personalizar nuestro robot tanto a nivel de colores y emblemas como de armamento, teniendo que ir mejorándolo para poder jugar misiones cada vez más difíciles, en los que nos encontraremos a enemigos más grandes y peligrosos.

El juego es gratuito con las ya típicas compras In-App, dinero, monedas de oro y tiempos de espera, con lo que ya os avisamos para que no os pille por sorpresa. Pese a ello y tras haberlo jugado solo unas horas, tenemos que decir que por ahora se nos ha hecho entretenido, así que os recomendamos descargarlo (seáis fans o no de Warhammer) y probarlo en vuestro dispositivo para opinar vosotros mismos.

Warhammer 40,000 Freeblade personalización iPhone

Warhammer 40,000: Freeblade requiere al menos iPhone 5, iPad 3, iPad Mini 2 o iPod Touch de 6G para funcionar, aunque promenten que pronto se podrá jugar con dispositivos más antiguos. Si sois de los afortunados, podéis descargarlo en vuestro teléfono o tablet usando el enlace que os dejamos a continuación:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/warhammer-40-000-freeblade/id1043640363″/]