Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Snapchat ya permite usar memes con la cámara trasera

Snapchat ya permite usar memes con la cámara trasera

Hasta ahora, los divertidos memes animados (lentes) de Snapchat solo se podían utilizar usando la cámara frontal a modo de selfie, cosa que esta actualización de la app cambia para añadir mejoras. Y es que desde el momento en que actulicéis desde la App Store ya podréis empezar a ponerles «caras raras» a vuestros amigos con la cámara trasera de vuestro iPhone, simplemente enfocándoles y manteniendo pulsada su cara.

Snapchat memes 9.20

La otra novedad introducida en la versión 9.20 es la posibilidad de enviar mensajes de chat directamente desde la historia de nuestro amigos, teniendo solo que deslizar la pantalla hacia arriba para que aparezca el teclado.

De esta forma nuestro amigo recibirá, además del texto escrito, una captura de la historia que hayamos querido comentar para que sepa de qué va el tema.

Esta actualización de Snapchat está disponible de forma gratuita desde la App Store, ya sea actualizándolo directamente si ya lo tenéis instalado o descargándolo desde este enlace si aún no sois Snapadictos:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/snapchat/id447188370″/]

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat.