web analytics

Warhammer 40,000: Deathwatch – Tyranid Invasion es la App gratis de la semana

Cualquier juego basado en Warhammer siempre es mejor si es por turnos o al menos es lo más parecido a la realidad del juego de mesa. Es por ello que si sois fans del universo de fantasía os recomendamos echarle un ojo a Warhammer 40,000: Deathwatch – Tyranid Invasion. Y es que en este juego de estrategia por turnos tendremos que controlar a una escuadra de Marines Espaciales a través de varias misiones, dando muerte a los mostruosos Tyranids.

Desarrollado por Rodeo Games, unos veteranos en el sector, en colaboración con Games Workshop, nos encontramos ante un juego bien hecho, con unas mecánicas «simples» que, una vez aprendidas, tendremos que saber dominar para sobrevivir a cada pantalla repleta de enemigos. Los supervivientes ganarán experiencia para mejorar diferentes habilidades nivel a nivel, pero los que caigan perderán todas las ventajas adquiridas con el tiempo, con lo que cada movimiento será crítico.

Warhammer 40.000 - Tyranid Invasion iOS Gratis

Además, iremos desbloqueando nuevas armas y personajes, con lo que podremos crear nuestro propio estilo de escuadra, con armas pesadas, cuerpo a cuerpo, de corto o largo alcance… En total hasta 38 Space Marines únicos y 150 armas diferentes que nos permitirán un alto rango de personalización.

Warhammer 40,000: Deathwatch: Tyranid Invasion es un juego de estrategia por turnos ambientado en los confines del espacio imperial, en el que tus Space Marines tendrán que hacer frente a los Tyranids en una serie de operaciones tácticas. Desde ciudades arrasadas por la guerra hasta las entrañas de las bio-ships Tyranid, tu Kill Team aumentará su eficacia a medida que supere las adversidades y los peligros crecientes de las misiones.

Aquí podéis ver el juego en movimiento:

Ahora, y posiblemente por tiempo limitado, podemos descargar Warhammer 40,000: Deathwatch – Tyranid Invasion de forma gratuita, ahorrándonos los 1,99€ que cuesta habitualmente, así que aprovechad para descargarlo en iPhone, iPod Touch o iPad antes de que vuelva a ser de pago. Aquí el enlace directo a la App Store:

‎Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion
‎Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion